fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Denuncian a un cura por abusar de una alumna

MÁS NOTICIAS

Sucedió en un colegio religioso de Dock Sud. La denuncia fue realizada luego de que la menor le contara a su madre que el sacerdote la incomodó mientras se confesaba

Un cura del Colegio Sagrado Corazón de la localidad bonaerense de Dock Sud fue denunciado por abusar de una alumna a la que llamó a confesarse dentro del establecimiento, informaron hoy fuentes policiales.

La denuncia, caratulada de abuso sexual, fue realizada el lunes luego de que la menor le contara a su madre que el sacerdote de la institución la “llamó a confesarse y se sintió incómoda porque le había acariciado las piernas”.

Según consta en la denuncia, el párroco “le tocó las manos, la agarró del cuello y le refirió que era linda y que la próxima vez que concurriera a confesar iba a cerrar las puertas y ventanas e iban a estar solos”.

Por el momento, no hubo ninguna respuesta por parte del establecimiento. En la causa interviene la UFI N° 2 Descentralizada de Avellaneda.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img