fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Cayó un policía que robó uniformado en una panadería de Olmos

MÁS NOTICIAS

El hecho ocurrió hace algunas semanas y fue identificado luego de analizar las filmaciones de una de las cámaras de seguridad del comercio. La Policía informó que ya fue separado de la fuerza

Un sargento de la Policía Bonaerense fue detenido este miércoles acusado de asaltar vestido con su uniforme policial, junto a otro hombre con vestimenta de la fuerza, una panadería en la localidad de Lisandro Olmos, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de un efectivo del Comando de Patrullas de Presidente Perón, a quien se lo detuvo cuando iba a tomar el servicio. La captura ocurrió luego de una investigación del Ministerio de Seguridad de la provincia, que analizó las cámaras de seguridad del comercio.

El robo ocurrió en la panadería de la avenida 44 entre 196 y 197, y en el video se observa que un policía ingresa y pide servilletas para secarse el sudor de la cara y que a los pocos segundos entra un hombre, también vestido de efectivo policial. Luego se observa que el sargento extrajo su arma y amenazó al dueño del local, a quien le exigió que le entregue el dinero. Posteriormente huyó junto a su cómplice.

El policía ya fue separado de la fuerza y quedó a disposición de la justicia penal de La Plata por el delito de “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por su condición de ser miembro de una fuerza de seguridad”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img