fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

“No siento que me estoy despidiendo de Gimnasia”

MÁS NOTICIAS

Jan Hurtado, jugador de Gimnasia, está teniendo una gran temporada en el conjunto de La Plata y lo pretenden varios equipos grandes, uno de ellos es Boca. El venezolano habló con TyC Sports sobre el partido ante Argentinos por los cuartos de final de la Copa de la Superliga y también se refirió a su futuro.

“No siento que me estoy despidiendo de Gimnasia. Siempre intento dejar lo máximo en cada partido para que los hinchas vean la entrega que doy y que sigan apoyando. Sobre mi futuro tengo que charlarlo con mi representante y mi familia. Se del interés de grandes equipos, pero por el momento me mantengo concentrado acá en Gimnasia y enfocado en la Copa de la Superliga”, afirmó.

El venezolano también contó cómo se prepara para cada encuentro: “El partido lo empiezo a pensar y jugar un día antes. Visualizo las situaciones de juego que pueden ocurrir, como algún mano a mano con el arquero o gambetear al defensa. También me enfoco en ser práctico, resolver rápido las jugadas y ayudar al equipo”.

El delantero se mostró feliz de que los equipos argentinos busquen futbolistas de su país, pero a la vez está triste por la situación política y social de Venezuela. “Es importante que vengan venezolanos para que muestren el buen fútbol que hay en nuestro país, me hace sentir cómodo tener compatriotas aquí. Saliendo de lo futbolístico, me duele la situación de Venezuela porque muchas personas tuvieron que salir del país a trabajar de cualquier otra profesión”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img