fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El Indio arma el equipo para medirse con Argentinos

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia tuvo su segunda jornada de trabajos de la semana tras la buena victoria obtenida el domingo ante Defensa y Justicia que lo depositó en Cuartos de Final.

El equipo que conduce técnicamente Darío Ortiz comenzó a pensar en su próximo rival, que será Argentinos Juniors el próximo domingo. La mala noticia es que Franco Mussis no se pudo entrenar con normalidad y sigue desafectado. Misma suerte corre Matías Melluso.

Sin Mussis ni Matías Melluso, Horacio Tijanovich podría recuperar su lugar otra en reemplazo del lateral izquierdo, mientras que Faravelli sería relegado al banco de suplentes teniendo en cuenta que sin él, el equipo tuvo buenos rendimientos además de que según él mismo lo expresó, su deseo es continuar su carrera en otra institución.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img