fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Un platense recibió una brutal golpiza y podría perder el ojo

MÁS NOTICIAS

Ocurrió el sábado a la noche en un restobar ubicado en 13 y 47. El hombre de 33 años sufrió una lesión en el ojo y podría perderlo

Un hombre de 33 años, denunció a los trabajadores de seguridad del Restobar Mute, ubicado en calle 13 y 47, de una golpiza brutal ocurrida el sábado a la noche.
La justicia se encuentra investigando el caso porque existen denuncias cruzadas: por su parte el local nocturno argumenta que el cliente había comenzado la agresión.

Se trata de Lucas Barttolotti Nudelman, un hombre de 33 años años que relató desde su cuenta de Facebook la brutal paliza que recibió por parte de los patovicas de Mute, el restobar ubicado frente a Tribunales de Avenida 13.

“Así me dejaron el sábado los patovas del boliche Mute en La Plata, luego de haber estado bailando, los patovicas me molieron a piñas como a un animal. Les aseguro q no se la llevan de arriba. Ya iniciando acciones legales a estos hijos de puta enajenados de mierda y obviamente al boliche en si por contratar a esos soretes que son capaces de dejar a una persona en ese estado”, denunció Lucas con una foto que exhibe sus lesiones.

“Le comento que estoy al borde de perder el ojo gracias a una fractura en el cráneo en la parte donde se aloja el ojo más otra fractura en la retina. Para los que se preguntan qué habré hecho, les comento que sólo al estar bailando me lleve puesto a un pibe que estaba también bailando y me llamaron la atención, luego no sé porque me agarraron del cuello, no dejándome respirar y obviamenete me tuve que defender. Por causa de esto me agarro otro del cuello mientras otro me pegaba en la cara”, agregó.

Fuentes cercanas al local nocturno, aseguraron que Lucas había sido retirado del bar luego de mantener una pelea con otro cliente y que una vez afuera comenzó a arrojar sillas, vasos y baldosas contra los vidrios del local. Los trabajadores de seguridad de 24 y 27 años también presentaron una denuncia acusando golpes de Barttolotti.

Lucas fue llevado al hospital San Martín, donde lo asistieron y le dieron el alta, aunque continúa tratándose en el hospital Rossi por la grave lesión en un ojo.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img