fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Duhalde quiere que la Iglesia convoque a un acuerdo político

MÁS NOTICIAS

Luego de que el gobierno anunciara la convocatoria a un consenso sobre políticas públicas, el ex presidente sostuvo que ese rol debería ser asumido por la Iglesia. Además, confirmó su apoyo a Lavagna para estas elecciones

El ex presidente Eduardo Duhalde propuso que la Iglesia convoque al diálogo impulsado por el Gobierno para consensuar un acuerdo de políticas públicas, con una agenda “abierta” para que la oposición puede incluir otros temas.

El diálogo deber ser convocado por “las iglesias que están trabajando en conjunto porque la forma en que lo hace el gobierno es un error y es muy difícil que tenga el resultado que esperan”, declaró el dirigente a la radio FM Futurock.
La agenda debería incluir “no sólo los temas que el Gobierno cree que hay que discutir, sino los que la oposición cree que hay que analizar y que son los que a la gente le preocupa”, agregó.

Además, vaticinó que “habrá tres sectores” para competir en las próximas elecciones presidenciales, en alusión al presidente Mauricio Macri, la senadora y ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

En este sentido, reiteró que espera que Lavagna encabece “una gran coalición” de cara a las elecciones de octubre próximo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img