fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El Indio, presente en la feria del libro

MÁS NOTICIAS

En una entrevista grabada especialmente para ser reproducida en una pantalla gigante durante la 45° Feria del Libro de Buenos Aires, el Indio Solari dialogará sobre su libro “Recuerdos que mienten un poco”, con el periodista Marcelo Figueras.

La cita será el domingo 12 de mayo a las 18 en la sala Borges de La Rural, el predio ubicado en avenida Santa Fe 4201, ciudad de Buenos Aires, informaron los organizadores de la proyección que contiene un diálogo exclusivo con el creador de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

En la sala, a la que se podrá ingresar hasta agotar su capacidad (alrededor de 850 localidades) se exhibirá la grabación donde “Solari hablará sobre la infancia, el peronismo, la militancia, la Argentina actual, el rock, el cine, los Beatles, la política, el poder, el futuro, los proyectos”, indicaron voceros del grupo Penguin Random House Mondadori.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img