fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Argentinos eliminó a San Lorenzo y será rival del Lobo

MÁS NOTICIAS

San Lorenzo fue eliminado hoy de la Copa Superliga por Argentinos Juniors tras empatar 1-1, como local, luego de la derrota por 1-0 en la ida de los octavos de final en La Paternal, y el ciclo del entrenador Jorge Almirón pierde cada vez más crédito.
El defensor Marcelo Andrés Herrera abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo y estiraba la definición a los tiros desde el punto penal, pero Nicolás Reniero, en contra, a los 36, le dio la clasificación al “Bicho” por la ventaja que obtuvo con el triunfo por 1-0 en la ida.

De esta manera, en cuartos de final, Argentinos será rival de Gimnasia: el primer partido será en la Paternal y la definición en el Bosque.

El Bicho también tiene por delante un compromiso internacional, ya que mañana a primera hora volverá a viajar a Venezuela para intentar cerrar la serie ante Estudiantes, de Mérida, luego de la suspensión de la semana pasada.

Este viaje fue el responsable indirecto de la demora de una hora del inicio del encuentro ya que Argentinos Juniors embaló toda la indumentaria blanca para viajar a Venezuela y llegó al estadio Nuevo Gasómetro con la alternativa negra que no estaba dentro de lo estipulado con las autoridades de la Superliga.

– Síntesis –

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza y Rubén Botta; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Nahuel Barrios. DT: Jorge Almirón.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera y Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Marcelo Andrés Herrera (SL) y 36m. Nicolás Reniero, en contra (AJ).
Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Alexander Díaz por Botta (SL); 21m. Andrés Rentería por Juan Salazar (SL); 38m. Matías Romero por Moyano (AJ); 43m. Francis Max Allister por Hauche (AJ) y 45m. Jonathan Galván por Spinelli (AJ).
Amonestados: Reniero, Loaiza y Coloccini (SL). Quintana, Moyano, Torrén y Spinelli (AJ).

Árbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: San Lorenzo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img