fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La Plata recibió el clasificatorio a la Liga Provincial de Vóley

MÁS NOTICIAS

Con la final disputada en el Polideportivo Municipal de La Plata, el Clasificatorio a la Liga Provincial Bonaerense Sub-17 femenina de vóley contó con participación de 10 clubes -seis de la región- siendo 12 equipos en total. Mar Chiquita se quedó con el título, tras tres días de competencia.

Mar Chiquita logró el primer lugar, tras ganarle la final 3-0 a Club Atlético Ever Ready ‘A’. Antes, Asociación Cultural y Deportiva Universal ‘A’ venció 3-1 a Club Atlético y Social General Belgrano en el encuentro por el tercer lugar. Estos cuatro equipos lograron clasificar a la Liga Provincial Sub 17.

Para llegar a la última instancia, hubo el viernes y en la mañana del sábado una fase de grupos con tres zonas. Tras eso, la tarde de sábado contó con el comienzo de la etapa final. Y este domingo tuvo semifinales y la posterior continuidad para finalizar pasadas las 15 horas.

A la par de lo que pasó en Los Hornos (también se jugó ahí el noveno lugar), en Atenas se definieron posiciones de undécimo, séptimo y quinto lugar. La sede griega se sumó como cancha junto a lo que fue la acción en Fomento, Universidad, Universal y Sud América. Las otras zonas en la Provincia fueron Olavarría y Junín

La Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA) llevó adelante el certamen, cual es organizado por la Federación Bonaerense. ARVA reúne a clubes de La Plata, Berisso, Ensenada y también de Brandsen y Magdalena.

Clasificatorio Liga Provincial Sub17 femenina – Zona Centro (La Plata)

Posiciones finales

Mar Chiquita | Ever Ready ‘A’ | Universal ‘A’ | General Belgrano

CRES de Berisso | Once Unidos de Mar del Plata | Atenas de La Plata

Centro Fomento Los Hornos | Universidad Nacional de La Plata

10° Universal ‘B’ de La Plata | 11° Sud América de Tolosa

12° Ever Ready ‘B’ de Dolores

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img