fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

En Varela y ante Defensa, Gimnasia busca dar otro paso

MÁS NOTICIAS

Desde las 17.45, el Lobo se mide con el Halcón en Varela peleando por un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. En el encuentro de ida se impusieron los dirigidos por el Indio Ortíz 1-0 con gol de Santiago Silva. Justamente, respecto al equipo que triunfó en el Bosque el entrenador decidió tocar lo menos posible del once inicial y se inclinó por la vuelta a la titularidad de Matías Melluso en lugar del suspendido Horacio Tijanovich.

Probables Formaciones –
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar y Matías Melluso; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Darío Ortiz.

Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 17.45.
TV: Fox Sports Premium.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img