fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Villa San Carlos visita a Midland

MÁS NOTICIAS

Villa San Carlos vistará desde las 15.30 de este sábado a su par de Ferrocarril Midland por el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta fecha del Torneo de Primera C.

El villero cuenta con 53 unidades en el certamen y necesita de un triunfo para asegurarse un lugar entre los ocho equipos que buscarán el tercer ascenso a la Primera B, si bien matemáticamente hay chances de conseguir el segundo ascenso directo (debe terminar segundo en el torneo), deberá esperar una combinación de resultados y sumar los nueve puntos que quedan en disputa. Cabe recordar que es Sportivo Dock Sud quien se esta quedando hoy en día con el segundo ascendo directo, contando con 59 unidades.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img