Defensa y Justicia-Gimnasia: todo listo para la vuelta

Defensa y Justicia, subcampeón del reciente torneo de primera división, recibirá este domingo a Gimnasia con el objetivo de revertir la serie de octavos de final de la Copa de la Superliga, luego de haber perdido por la mínima diferencia en el cruce de ida jugado en la ciudad de las diagonales.

EL Lobo, que en la ronda anterior del nuevo torneo eliminó a Newell’s, se impuso por 1-0 en La Plata con un gol del interminable uruguayo Santiago Silva y pretende conservar esa ventaja.El equipo platense no tendrá al delantero Horacio Tijanovich, suspendido, y su reemplazante surgirá entre Brian Mansilla y el venezolano Jesús Vargas.

El ganador del cruce entre Defensa y Justicia y Gimnasia, jugará en cuartos de final ante el ganador de la llave que disputan Argentinos Juniors y San Lorenzo.

Probables Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda.
Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar y Lucas Licht; Brian Mansilla o Jesús Vargas; Santiago Silva y Jan Hurtado.

Comentarios

- Advertisement -