fbpx
14.5 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Rueda la pelota para el fútbol femenino de la región

MÁS NOTICIAS

El Fútbol Femenino de AFA contará este fin de semana con una nueva fecha. En cuanto a los equipos de la región, las que jugarán en primer término serán las Villeras, ya salvadas del descenso y con el boleto en Primera asegurado. Será este sábado 4 a partir de las 15, cuando reciban a Platense, puntero de la Fase Permanencia, en el Estadio Genasio Sálice.

Las Leonas, finalmente, serán las únicas que salten al terreno de juego el día domingo: lo harán como locales en el Country Club de City Bell, en donde recibirán a las Diablas de Independiente a partir de las 15.30.

Por su parte las Triperas también tendrán acción este sábado, por el torneo de Segunda División. Las jTriperas tendrán acción a partir de las 17, visitando al Lima Fútbol Club en el predio que posee en Zárate.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img