Estudiantes y el desafío de eliminar al campeón

Racing, reciente campeón de la Superliga, intentará hacer valer su fuerte localía cuando reciba hoy a Estudiantes en el desquite de los octavos de final de la Copa de la Superliga. El ganador de esta llave jugará ante el triunfador de Unión-Tigre.

En el encuentro de ida desarrollado en pasado fin de semana igualaron 1 a 1 en el estadio Ciudad de La Plata, por lo tanto el ganador avanzará a los cuartos de final. Si igualan 1 a 1 el clasificado se decidirá con remates desde el punto penal y si lo hacen por más de un gol clasificará Estudiantes por mayor cantidad de goles marcados de visitante.

La serie ante Banfield, y más el partido como visitante, hace soñar a los hinchas de Estudiantes con el acceso a una nueva instancia. Gabriel Milito vuelve a contar con la presencia de Jonathan Schunke en la zona de la defensa, que ingresa por Nicolás Bazzana. Sumó una de cal y una de arena durante la semana, ya que contó con la lesión de uno de sus jugadores titulares.

POSIBLES FORMACIONES:

RACING: Gabriel ARIAS; Renzo SARAVIA, Leonardo SIGALI, Lucas ORBAN, Alexis SOTO; Marcelo DIAZ; Augusto SOLARI, Matías ZARACHO, Guillermo FERNÁNDEZ; Darío CVITANICH y Jonathan CRISTALDO. DT: Eduardo COUDET.

ESTUDIANTES: Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Jonathan SCHUNKE, Gonzalo JARA y Facundo MURA; Enzo KALINSKI e Iván GÓMEZ; Manuel CASTRO, Nahuel ESTÉVEZ y Edwar LÓPEZ; y Mateo RETEGUI. DT: Gabriel MILITO.

HORA DE INICIO: 20.00

TV: Fox Sports Premium

ÁRBITRO: Diego Abal

ESTADIO: Juan Domingo Perón

Comentarios