fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Ensenada festejó sus 218 años con Los Palmeras

MÁS NOTICIAS

Con una masiva presencia del pueblo ensenadense, el Municipio realizó ayer un festival que contó con distintos shows musicales, y un cierre a cargo del reconocido grupo santafesino

La ciudad de Ensenada festejó ayer el 218° aniversario de su fundación. Las actividades se realizaron en la Avenida Ortiz de Rosas y Garay, donde se montó un imponente escenario en el que se desarrolló un extenso festival musical que contó con la participación de bandas locales, del cantante popular Mario Luis y el conjunto tropical Los Palmeras.

Desde las 19hs tocaron The Kid Calavera, Oriana, Daniela Formoso, Ezequiel y la Clave, Nico Martinez, Pulsar y Mais Uma. Mientras que el gran cierre estuvo a cargo de Mario Luis y finalmente Los Palmeras.

El conjunto santafesino arribó por primera vez al distrito y los vecinos ensenadenses pudieron disfrutarlo de manera libre y gratuita.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img