fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Todas las vidas de Patricia

MÁS NOTICIAS

Encontró en el Arte Correo una forma de canalizar su enfermedad, ayudando a cientos de personas que estaban atravesando una situación similar en distintas partes del mundo. Bienvenidas, bienvenidos a este mundo epistolar -que lejos de estar en desuso- resucita con cada estampilla

Por Paulina Tarantino

El ginecólogo se lo dijo sin titubear.

-Tenés cáncer ovárico bilateral y es muy agresivo.

Patricia había ido sola ese día al consultorio. No le pareció importante convocar a sus dos hijos para que la acompañaran. Por lo que, a falta de testigos de lo que estaba escuchando, repreguntó para saber si no había entendido mal.

-¿Cómo?

-Eso. El lunes te opero.

En la era digital, seguimos bancando el papel. Te invitamos a leer la nota completa en la 2da. edición impresa de Pulso Noticias. Encontrala en los siguientes puntos de venta… o pedila por cualquiera de nuestras redes sociales.




Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img