fbpx
17.8 C
La Plata
miércoles 17-04-2024

Agenda cultural: teatro, ferias y la mejor música

MÁS NOTICIAS

Se presentan La Delio Valdez, Tobogán Andaluz, Ismael Serrano y los platenses de Míster América celebran sus 30 años. Además, obras de teatro independiente, ciclo de jazz, murga y noche de roda. Todas las opciones, aquí

VIERNES

Ismael Serrano en el Teatro Coliseo Podestá

A las 21 horas, el cantautor español estará presentandose como parte de su gira acústica 2019, Todavía, en un show de guitarra y voz. Tocará sus grandes éxitos, y los temas de su último disco, editado en noviembre de 2018.

Jazz en La Bici

La Bicicletería, Creación Colectiva, presenta su noche de soul con el quinteto Vitali, Masa, Fansini, De la torre y Villanueva. Desde las 21 horas en 117 y 40.

Tobogán Andaluz en Casa Unclan

La banda tocará en el espacio de 5 entre 63 y 64 a partir de las 21 horas. Entrada con lista de descuento a $150 enviando nombre y apellido a [email protected] . Sin lista $200.

Metele que son pasteles en Lucamba

La murga llega de Montevideo y se presenta a las 21 horas en el Club Cultural de 117 y 67.

Mais Uma: viernes de Roda

En Mute (13 y 47), desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Teatro: Eva y los pájaros

La obra se presntará en la Sala de la Asociación Amigos del Teatro de la UNLP  (10 entre 54 y 55) a las 21:00hs. Entrada $200 y reservas al (0221) 423 – 2283. Director: Siro Colli. Actriz: Alejandra Bignasco. Músico: Alejandro Pérez.

Rata Blanca vuelve a la ciudad

La histórica banda llega al Teatro Opera con lo mejor de su repertorio. A las 20 horas. Entradas anticipadas en Jason.

SÁBADO

El cumbión de La Delio Valdez

Llega el baile y la fiesta al Galpón de Las Artes de Meridiano V. Desde las 18 horas, junto a DJ Sonido Parrandero. Anticipadas a $350 en Jason Rock de 6 entre 48 y 49.

Mister América festeja sus 30 años

Una de las bandas más representativas del under platense cumple tres décadas y lo celebra con cuatro shows a lo largo del año. Este sábado en LIVE Club La Plata (39 entre 6 y 7) a las 21 horas comienza el episodio 1, donde repasaron sus discos 1 y 2 y proyectarán la primera parte del documental Deberían Haberlo Visto – 30 años de Mister América.

Como David Bowie, pero platense

Cómo sonarían las Spice Girls si fueran argentinas? Cómo es el Bowie rioplatense? En las sesiones criollas de C Est LaVie (21 horas) lo podes averiguar, gracias a este proyecto donde artistas platenses hacen traducciones culturales” de hits del pop y el rock. Entrada 150 pesos.

Salvapantallas en Teatro Opera

La sala de 58 entre 10 y 11 recibe a los jóvenes cordobeses con su gira SMS. Apertura a las 20 horas.

DOMINGO

Teatro: Eva Perón en la hoguera

La obra unipersonal, dirigida e interpretada por la consagrada actriz Cristina Banegas, está basada en un poema homónimo de 1972 de Leónidas Lamborghini, en homenaje a la memoria de Eva Duarte. A las 20:30 horas en el Teatro Estudio (calle 3 nro. 386).

Feria Americana en C Est LaVie

Desde las 15 horas, la casa cultural de 55 entre 17 y 18 abre sus puertas a la feria Corashe, con precios accesibles, música y cafetería artesanal.

Silvia Gómez y Fernando Rossini: La canción como emblema

Los artistas se juntaron para llevar sus últimos trabajos discográficos a un sólo espectáculo. Será en el Teatro Coliseo Podestá, a las 20 horas, con invitados de lujo. Entrada general a $250.

Mentiras y Moretones en el Teatro Opera

Pablo Bernasconi, Eugenio Davide y Pablo Ríos presentan este espectáculo teatral, un concierto de literatura que habla de la forma en que tomamos las caídas, los golpes y de cómo uno se repone apelando al arte, el juego y la poesía. A las 19 horas en 58 entre 10 y 11.


Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img