fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Bajo las órdenes de Benítez, el Pincha comenzó a entrenar

MÁS NOTICIAS

Con la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina en mira, el Pincha inició su pretemporada con todos los referentes a las órdenes del ya oficial DT, Leandro Benítez, y comienza la puesta a punto de cara a los desafíos que enfrentará

El plantel profesional de Estudiantes retomó sus prácticas en el Country Club luego de casi un mes de vacaciones.

Con Leandro Benítez ya confirmado como director técnico, el plantel entrenó en la cancha principal y estuvieron presentes todos los jugadores emblema, cuya situación contractual aún no está definida.

En los próximos diez días el foco estará puesto en la continuidad de algunos referentes dado que, el próixmo 30 de junio, finalizan los contratos de Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio. Con respecto a este tema, Alayes, en diálogo con este medio, manifestó: “La puerta está abierta a la continuidad, iremos confirmando con el correr de los días.”

Quienes no fueron a entrenar porque no continúan en el equipo son Lucas Diarte y Christian Alemán mientras que, Facundo Bruera, Mauricio Rosales, Ignacio Bailone y Gonzalo Ireba, a préstamo en diferentes clubes, se reincorporarán al equipo y deberán estar en el Country la próxima semana.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img