fbpx
13.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Boca le ganó a River y se acercó a la cima

MÁS NOTICIAS

Por el postergado de la fecha 8 de la zona Campeonato, Boca se impuso en el superclásico por 3-1 y así quedó a un punto de River, líder del campeonato con 29 puntos. Los goles Xeneizes los convirtieron Noelia Spíndola, por duplicado, y Eliana Stábile. Mercedes Pereyra descontó para las Millonarias.

En el complejo Pedro Pompilio y con un gran marco de espectadores, Boca abrió el marcador con un tiro libre exquisito de la zurda de Eliana Stábile. A los siete minutos del segunto tiempo amplió la ventaja, luego de una avivada de Fabiana Vallejos que desde la mitad de cancha hace una rápida ejecución de un tiro libre y se la puso en la cabeza a Noelia Espíndola para convertir.

El descuento lo anotó Mercedes Pereyra: tiro de esquina y la delantera definió en el área chica. Finalmente cuando parecía que River llegaba al empate, nuevamente Stábile convirtió, vía penal, para que el encuentro finalice 3-1.

A Boca ahora le quedan Racing y San Lorenzo y espera un tropezón de River contra UBA o UAI Urquiza (UAI también pelea arriba) para dar el golpe.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img