Cerisola y Ramirez reelectos en la Asociación Platense de Básquetbol

Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

El martes por la tarde se llevo a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Platense de Básquetbol donde fueron elegidos Ángel Cerisola como presidente por sexto año consecutivo, y Marcelo Ramírez como vicepresidente. De esta manera, el Consejo Ejecutivo de APdeB eligió por unanimidad a los directivos para la gestión del 2019.

Esta tarde se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Platense de Básquetbol donde fueron elegidos Ángel Cerisola como presidente por sexto año consecutivo, y Marcelo Ramírez como vicepresidente. De esta manera, el Consejo Ejecutivo de APdeB eligió por unanimidad a los directivos para la gestión del 2019.

“Estamos contentos de poder continuar con el trabajo que venimos realizando hace bastante tiempo. Sabemos que tenemos cosas por corregir pero estamos convencidos de que este es el camino por el que debemos continuar”, expresó Ángel Cerisola. 

Al mismo tiempo, Marcelo Ramírez, nuevo vicepresidente, expresó: “El puesto no significa mucho, tenemos un grupo consolidado de trabajo y tenemos en claro hacia dónde vamos”.

Así se definieron a las máximas autoridades de la Asociación para afrontar la temporada 2019. En los próximos días, se reunirá el Consejo para definir el resto de los puestos de la mesa ejecutiva. 

Angel “Pichi” Cerisola lee el acta con las actividades desarrolladas por APB en el ultimo año/Foto: Nicolás Braicovich

Comentarios