fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Se estrena en La Plata la película “River, el más grande siempre”

MÁS NOTICIAS

El documental que repasa la historia del club de Núñez en la voz de sus protagonistas, y que incluye imágenes inéditas de la histórica gesta en la final de la Libertadores 2018, debuta hoy en el cine San Martín

Con tres funciones (19.15, 21.15 y 23.15) en el Cine San Martín de avenida 7 entre 50 y 51, se estrena este jueves 2 de mayo en nuestra ciudad y en las salas de todo el país la película “River, el más grande”, un documental que relata la historia de la institución a través de sus principales figuras.

Enzo Francescoli, “Beto” Alonso, Ariel Ortega, Daniel Onega y Ramón Díaz son sólo algunas de las estrellas del conjunto de Nuñez que participan, además de los jugadores y cuerpo técnico que protagonizaron la última gran gesta: la Copa Libertadores de América, disputada en diciembre del año pasado en Madrid frente a su eterno rival, Boca.

La expectativa es grande: tras años de cosechar éxitos, el pueblo riverplatense vive aún la alegría de la final como si hubiese sido ayer. La presentación del film, realizada días atrás en el Estadio Monumental para un selecto grupo de hinchas que pudieron pagar más de 800 pesos la entrada, contó con el plantel actual entre los espectadores y con la presencia estelar del gran ídolo contemporaneo: Marcelo “el muñeco” Gallardo.

Las redes sociales también se hicieron eco de la película de River, y entre memes y burlas, adelantaron que “ya se sabe que, al final, Boca muere”. El tráiler, cargado de emoción e imágenes inéditas, incluye el relato que quedará grabado por siempre en la memoria gallina: “El taco no, hace la personal y ahí se va, se va, se viene Martínez para el gol ,y va el tercero, y va el tercero, y gol de River, gol de River, goooooool”…


Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img