fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Dinamarca igualó con Australia y quedó a un paso de la clasificación

MÁS NOTICIAS

Los daneses quedaron segundos en el grupo C, que todavía está abierto

Dinamarca y Australia empataron 1 a 1 en la segunda fecha del grupo C del Mundial de Rusia, en el que también se encuentra Perú, que respiró aliviado con el resultado pero luego fue derrotado por Francia. Christian Eriksen abrió el marcador a los siete minutos para los daneses, mientras que el capitán australiano Mile Jedinak lo empató de penal a los 37, tras la utilización del VAR.

Con el empate, Dinamarca llegó a los 4 puntos en el Grupo C y el 26 de junio jugarán su último partido de la primera fase ante Francia. Los oceánicos, por su parte, sumaron por primera vez tras caer en su primer encuentro frente al conjunto galo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img