fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Confirmado: Charly García vuelve al Gran Rex

MÁS NOTICIAS

Será el próximo martes a las 20.30 horas, según anunciaron en las últimas horas desde la página oficial de facebook del músico

Charly García volverá a presentar el próximo martes a las 20.30 su espectáculo “La Torre de Tesla”, en el porteño teatro Gran Rex. El anuncio fue realizado esta mañana en la página oficial de Facebook del propio músico, de manera sorpresiva, tal como lo viene haciendo en los últimos tiempos.

Las entradas se pondrán a la venta mañana y se descarta que se agotarán en pocos minutos, como ocurrió en las ocasiones anteriores. El músico estará acompañado por Fabián “El Zorrito” Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Kiuge Hayashida, en guitarra; Carlos González, en bajo; y Toño Silva, en batería.

El último show de Charly en el Gran Rex fue el pasado 27 de febrero y si bien todos coincidieron en destacar la calidad de sus intepretaciones, algunas voces criticaron la escasa duración del concierto, que no llegó a la hora de extensión.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img