fbpx
15 C
La Plata
martes 23-04-2024

Macri trabaja el 1 de mayo: visitará un centro de monitoreo

MÁS NOTICIAS

El presidente realiza una recorrida por Lanús, donde se mostrará con el jefe comunal local y dirigente del PRO, Néstor Grindetti. Es la única actividad oficial en el feriado del Día del Trabajador

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la ciudad de Lanús, en el conurbano bonaerense, donde recorrrerá el Centro de Monitoreo de ese distrito, acompañado por el jefe comunal local,Néstor Grindetti, en su única actividad oficial en el feriado del 1° de mayo.

La recorrida se produce durante el feriado nacional por el Día del Trabajador y cuando los gremios que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) realizan una protesta por el pago del impuesto a las Ganancias.

Macri llegaba a Lanús después de las 9 de la mañana y se mostrará en la Tercera Sección Electoral bonaerense con Grindetti, dirigente del PRO y uno de los intendentes de Cambiemos en el Conurbano.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img