fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Macri criticó el paro desde Punta Lara con Vidal

MÁS NOTICIAS

Ambos mandatarios recorrieron la obra de modernización en la planta potabilizadora “Donato Gerardi” de esa localidad. El presidente aprovechó para restarle importancia al paro que llevan adelante las centrales sindicales

El presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana las obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara, y dijo que “volver al pasado sería autodestruirnos, sería perder dos o tres generaciones más”, en referencia a los trabajos realizados.

Acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el presidente contó que la planta no había recibido mantenimiento ni había sido renovada en sus seis décadas de existencia. A su vez, aprovechó para criticar el paro que hoy llevan adelante distintas centrales sindicales, y sostuvo que “dejar atrás 80 años de corrupción y promesas incumplidas no es fácil”.

“Elegimos este día otra vez arrancar trabajando, este día en el que otros, en un momento difícil del país, deciden parar. Nosotros no, estamos acá trabajando para construir ese futuro mejor para todos”, dijo Macri, oponiéndose a la jornada de paro.

“Sería muy fácil manejarnos solamente con los periodistas amigos y poner mucha propaganda de lo que hicimos para ver si los convencemos”, expresó Macri. “O con la gobernadora, inaugurar una obra que no se terminó, para una linda foto, pero no lo vamos a hacer, porque todo eso sería volver atrás”, afirmó.

En cambio, opinó que “volver al pasado sería autodestruirnos, sería perder dos o tres generaciones más antes de volver a encontrar una oportunidad como la que el mundo nos está dando hoy”. Y agregó que “dejar atrás 80 años de mentiras, corrupción y promesas incumplidas no es fácil”, aunque consideró que “los argentinos decidieron no volver atrás”.

En otro tramo de su discurso se refirió a la planta potabilizadora de Punta Lara, al señalar que “desde que se terminó nadie nunca más se acordó de ver cómo estaba”, y agregó que su gestión modernizó, tecnificó y amplió la capacidad de la misma. “No es un relato, no es un cuentito, esto es de verdad”, dijo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img