Un policía herido a balazos tras una pelea de tránsito

Foto: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Sucedió este domingo en Altos de San Lorenzo. Siguió a un grupo de personas que le habían chocado el auto y terminaron la discusión a los tiros. Recibió tres impactos

Un efectivo de la Policía bonaerense fue herido a balazos por un grupo de personas con las que discutió luego de que chocaron los autos mientras manejaban. Según informaron fuentes de la policía, luego del ataque se habrían llevado el vehículo, al que más tarde abandonaron en el mismo barrio de Altos de San Lorenzo.

El hecho tuvo lugar este domingo por la tarde cuando un oficial que presta servicios en la comisaría 2da. de La Plata, se encontraba de franco y vestido de civil en la puerta de su casa. Tres personas a bordo de un auto BMW se detuvieron a pocos metros para hablar con un familiar, y cuando se fueron chocaron el vehículo del policía, siguiendo la marcha.

El efectivo salió a perseguirlos y cuando logró alcanzarlos en el cruce de las calles 14 y 88, comenzó una discusión que terminó de la manera más violenta: a balazos. Luego de herir al efectivo de tres disparos, las personas escaparon en el BMW y se llevaron el auto.

Recibió los balazos en el abdomen, un brazo y una pierna y fue internado en grave estado en un centro asistencial de la ciudad, informaron desde la fuerza. En tanto, el vehículo fue abandonado en la zona, adentro de una zanja.

Comentarios