fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

River empató con Aldosivi y la serie está abierta

MÁS NOTICIAS

El equipo de Marcelo Gallardo iba ganando pero el equipo local lo empató en el segundo tiempo. La vuelta se juega el próximo viernes en el Monumental

River Plate empató este domingo con Aldosivi en Mar del Plata por 1 a 1 en la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga y dejó la serie abierta para la revancha del próximo viernes en el Monumental.

El volante Enzo Pérez puso en ventaja al equipo de Marcelo Gallardo, mientras que el delantero Cristian Chávez marcó la igualdad para el conjunto local.

River se fue con bronca por un partido que parecía resuelto y esa fue la sensación que dejó el propio Gallardo quien, una vez finalizado el partido, le reprochó una acción de un tiro libre al juvenil Cristian Ferreira, que pateó al arco cuando sus compañeros esperaban el centro al área.

El partido de vuelta será el próximo viernes en el Monumental, a las 21.10, y a River le bastará con el empate sin goles para acceder a la siguiente instancia.

Los equipos

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Ezequiel Videla, Dardo Miloc y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez e Iván Colman. DT: Gustavo Álvarez.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez y Bruno Zuculini; Ignacio Ferńadez y Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img