fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Bolívar se consagró campeón de la Liga Argentina de Vóley

MÁS NOTICIAS

Venció a Obras de San Juan por 3 a 2 y dio la vuelta en el Complejo República de Venezuela junto a su gente. Es el equipo más ganador de la historia

Este jueves, en el Complejo República de Venezuela, el equipo dirigido por Javier Weber venció a Obras de San Juan por 3 a 2, y se consagró una vez más transformándose en el equipo más ganador de la historia, siendo esta la quinta final consecutiva que juegan Las Águilas y la octava vez que ganan la Liga Argentina.

Con un estadio repleto de seguidores de Bolívar Vóley, se vivió el partido con mucha emoción y expectativa ante el buen juego que realizó el equipo Obras de San Juan, que ganó los dos primeros set, y que finalmente el equipo local pudo revertir el resultado y definir el partido en un quinto set.

El intendente Marcos Pisano fue el encargado de entregar la copa a los campeones que dieron la vuelta en el Venezuela y una vez más lograron dejar el título en su casa, haciendo de Bolívar una ciudad cada día más deportiva. También estuvo presente viviendo la quinta final, el diputado nacional bolivarense Eduardo “Bali” Bucca.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img