fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

El estadio de Gimnasia cumple 95 años y habrá actividades

MÁS NOTICIAS

Es el nonagésimo quinto aniversario del Estadio Juan Carmelo Zerillo y desde la Subcomisión de Cultura y Museo del Club organizaron un una visita guiada por su museo. Será desde las 17 hasta las 20

60 y 118 es el estadio donde cada uno de los triperos se siente en su casa. Ese Bosque preciado cumple 95 años. Noventa y cinco años de vida, de luchas incansables, de resurgimientos, de tristezas y alegrías. De encuentros, de firmeza y conexión de vínculos, de familia y amigos.

Este año la Subcomisión de Cultura y Museo organizó un festejo para este viernes desde las 17 hasta las 20, donde brindarán una visita guiada por el museo del Bosque.

Por otro lado, en las redes sociales del club albiazul vienen haciendo alusión al aniversario del estadio mostrando distintos hechos que se sucedieron como la visita de Maradona, Pelé, Eva Perón además de Favaloro quien tiene su nombre en uno de los palcos de la platea techada.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img