A 21 meses: piden la aparición con vida de Johana Ramallo

Familiares y amigas de la joven desaparecida reclaman en los Tribunales de 8 y 50 que el juez Ziulu reciba a su mamá Marta para brindarle detalles de la investigación

A un año y nueve meses de la desaparición forzada de Johana Ramallo, familiares, amigas y compañeras de la joven acompañan a su mamá, Marta, en un nuevo pedido frente a los Tribunales Federales de 8 y 50 de inmediata aparición con vida de la joven, de la que no se supo más nada desde el 26 de julio del 2017.

Además, solicitan que el nuevo Juez a cargo de la causa, Adolfo Gabino Ziulu, reciba a Marta, quien presentó un pedido de audiencia el pasado martes 23, para que se le informe acerca de las líneas de investigación que están llevando adelante en el marco de la causa. La investigación estaba a cargo del Juez Ernesto Kreplak, pero finalizó el período de subrogancia y ahora Ziulu asumió sus funciones.

El último registro que se tiene de Johana es el de una filmación de una cámara de seguridad de la estación de servicio de 1 y 63, zona donde fue vista por última vez.

Comentarios

- Advertisement -