Felipe Solá lanza su frente electoral para las PASO

Se trata del espacio Red x Argentina, que integra junto a referentes de distintos partidos políticos. El ex gobernador bonaerense será precandidato a presidente en agosto

El diputado y precandidato presidencial Felipe Solá lanzará hoy el frente electoral Red x Argentina, con el que participará en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto próximo, camino a las elecciones presidenciales de octubre.

“Hay muchos dirigentes que se mueven, pero no se mueven de su posición ni de su pensamiento. Yo tomé decisiones y empecé a militar la unidad cuando me fui del Frente Renovador porque no admitían una unidad amplia. El país cambió. Nosotros también tenemos que cambiar”, escribió Solá en su cuenta de Twitter.

El espacio Red x Argentina estará integrado por los partidos Verde, Somos, Mejor, el PTP, Agrario y Social, Seamos Libres, Unidos y el PRD, más el acompañamiento del Partido Intransigente, el Movimiento Evita, la CCC, la Corriente Nacional Martín Fierro y el Movimiento Octubres.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires anunciará la constitución de su frente electoral en una conferencia de prensa, prevista para las 11.45 en el hotel Savoy de la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

- Advertisement -