fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

UAI Urquiza venció a Boca en un duelo clave

MÁS NOTICIAS

UAI Urquiza derrotó a Boca Juniors por 2-1, como visitante, y lo alcanzó en el segundo puesto, al disputarse un cotejo pendiente de la cuarta fecha de la zona Campeonato del Torneo de fútbol femenino de Primera División.

En el predio Pedro Pompilio, el conjunto de Villa Lynch se impuso con las anotaciones de Daiana Falfán y Belén Potassa. Mientras que el elenco xeneize, que terminó con diez jugadoras por la expulsión de Camila Gómez Ares, marcó a través de Fabiana Vallejos.

De esta manera, Boca perdió un encuentro oficial como local, después de cuatro años, ocho meses y siete días. La anterior caída se había dado en agosto de 2014.
Con este marcador, River continúa como líder con 26 puntos, seguido por UAI Urquiza y Boca, ambos con 22, mientras que San Lorenzo está más atrás, con 20.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img