fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

River y un compromiso clave en la Copa Libertadores

MÁS NOTICIAS

River visitará hoy a Palestino de Chile un duro rival con quien igualó en el Monumental, y hoy tendrá el objetivo de sumar un triunfo y asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido por el Grupo A.

El compromiso tendrá lugar desde las 19.15 de Argentina en el Estadio San Carlos de Apoquindo, que pertenece a Universidad Católica, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, quien nunca dirigió un cotejo protagonizado por River; y transmisión de Fox Sports.

Por el mismo grupo, pero a las 21.30, jugarán en el estadio Nacional de la capital peruana Alianza Lima de Perú ante Internacional de Brasil.

Con cuatro fechas jugadas, Internacional de Brasil ya está clasificado con 10 unidades, seguido por River con seis, Palestino con cuatro y Alianza Lima, ya eliminado, cierra con un punto.

Probables formaciones
Palestino: Ignacio González; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Alejandro González y Brayan Vejar; Diego Rosende, Agustín Farías, Julián Fernández y Luis Jiménez; Cesar Cortez y Lucas Passerini. DT: Ivo Bassay.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zucculini y Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Andrés Rojas, de Colombia.
Cancha: Universidad Católica.
Hora de inicio: 19.15
TV: Fox Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img