fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Andújar se refirió a su continuidad

MÁS NOTICIAS

El arquero de Estudiantes de La Plata Mariano Andújar se mostró confiado en la renovación de su contrato para la próxima temporada, y aunque agradeció “el cariño de la gente” aclaró que el único imprescindible en el club es su presidente, Juan Sebastián Verón.

“Es un orgullo que se diga que soy el mejor refuerzo para lo que se viene, significa que hice y hago las cosas bien. El cariño de los hinchas y de toda la gente que trabaja en el club es lo más lindo e importante que tengo en Estudiantes. Pero el único imprescindible es Verón. Todos los demás estamos de paso”, dijo Andújar en el programa Fútbol viejo, nomás, de Radio Provincia.

“Con el club nunca hubo trabas y esta vez no será la excepción. Podemos o no ponernos de acuerdo pero nada cambiará todo el camino que hicimos juntos”, agregó el arquero.

Andújar también se refirió al nuevo ciclo que se inició con el entrenador Gabriel Milito y manifestó: “Me gusta su estilo, su forma de trabajar, es muy meticuloso, está en todos los detalles. Tiene su idea y se basa en que el equipo tenga más la pelota que el rival”.

“Gabriel también hace hincapié en la pelota parada y nos está dando resultado. Le va a venir muy bien a los más jóvenes, los va a mejorar, aunque también a los más grandes. Es un entrenador muy capaz y trabajador”, finalizó el capitán.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img