fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Buscan extender la rambla de calle 1 entre 50 y 60

MÁS NOTICIAS

El proyecto ya tiene dictamen de comisión y se tratará mañana en la sesión del Concejo Deliberante. Además, se le agregarían bicisendas en ambos sentidos de circulación

Dos proyectos fueron presentados en el Concejo Deliberante para extender la rambla de calle 1 hacia el tramo que va de 50 hasta 60, con la intención de agilizar y ordenar el tránsito en la zona. Ambas iniciativas -una de Cambiemos y otra del unibloque del concejal Miguel Forte– tuvieron dictamen favorable en el trabajo en comisiones y ya están incluidas para tratarse conjuntamente en la sesión de mañana del cuerpo deliberativo.

Según trascendió, la intención además es incorporar una bicisenda en ambos sentidos de circulación, que se integrará a las ya existentes en el paseo del Bosque. En caso de que los expedientes sean aprobados mañana, los trabajos comenzarían en las próximas semanas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img