fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Presentaron la semana del básquet

MÁS NOTICIAS

La Asociación Platense de Básquet (APB) fue escenario anoche del lanzamiento de la Semana del Básquet, en su cuarta edición, que se desarrollará en La Plata desde el próximo jueves hasta el domingo inclusive.

El evento, considerado como el más importante del básquet local, reunirá a toda la familia de este deporte y fue presentado en conferencia de prensa, de la que participaron el presidente de la Asociación, Angel Cerisola; Nicolás Chiti, entrenador de la U15, y Marcelo Ramírez, tesorero.

La Semana del Básquet contempla un título provincial en juego (seis canchas cono sedes), una competencia de Mini Copas femenina y masculina, desafío de habilidades U13, tiro final, amistosos y charlas. Este encuentro, como objetivo central, buscará reivindicar el valor social del deporte, además de explotar su rol social a través de espacios de participación, encuentro, diálogo e intercambios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img