fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

La Universidad tendrá sus producciones en la Feria del Libro

MÁS NOTICIAS

Del 25 de abril al 13 de mayo se realizará la edición N° 45 de este importante evento y a través de la Editorial de la institución platense estarán disponibles los libros de la academia en el tradicional predio de La Rural de Palermo. Toda la información

Con una gran variedad de títulos, la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata estará nuevamente presente en la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará en el tradicional predio de La Rural de Palermo. La inauguración tendrá lugar el 25 de abril a las 18 horas, en la sala Jorge Luis Borges, con el discurso de apertura de la reconocida antropóloga argentina Rita Segato.

Los libros de las ediciones de EDLP se podrán encontrar hasta el 13 de mayo en el stand de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales, montado en el pabellón azul. La inauguración del stand de la REUN está prevista para las 20 horas, e incluirá un espacio de debate y discusión sobre la conmemoración de los 70 años de gratuidad universitaria en Argentina.

Fechas y horarios

Del jueves 25 de abril al lunes 13 de mayo de 2019

Abierta para todo público en los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes de 14:00 a 22:00
  • Sábados, domingos y 1 de mayo de 13:00 a 22:00

Inauguración oficial

El acto de inauguración de la 45.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo el jueves 25 de abril a las 18:00.

La antropóloga Rita Segato estará a cargo del discurso inaugural. El ingreso al acto será exclusivamente con invitación especial.

Entradas, promociones y descuentos

Ingreso gratuito

  • Todos los días para menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad.
  • Lunes a viernes (con excepción del 1.° de mayo) para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados. En todos los casos es necesario presentar comprobante que acredite condición.
  • Lunes a viernes (con excepción del 1.° de mayo) para estudiantes presentando su Pase Cultural.
  • Noche de la Feria: 27 de abril, con ingreso libre a partir de las 20:00 y hasta las 00:00 del domingo 28 de abril.

Valores de la entrada

  • Lunes a jueves: $120.- (ciento veinte pesos)
  • Viernes, sábados, domingos y feriado del 1.° de mayo: $180.- (ciento ochenta pesos)
  • Pase tres visitas (personal e intransferible, válido para una sola persona en tres días diferentes): $270 (doscientos setenta pesos). Solo venta online.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img