fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Encontraron muerto al ex futbolista “El Huevo” Toresani

MÁS NOTICIAS

El ex jugador de Boca y River fue encontrado sin vida en la sede de la liga santafesina de fútbol, donde vivía, y creen que se suicidó. Atravesaba un cuadro de depresión y estaba hundido en una crisis económica

El ex jugador Julio César “El Huevo” Toresani fue encontrado muerto en la sede de la Liga santafesina de fútbol, donde estaba viviendo, según confirmaron este lunes fuentes policiales. Los investigadores creen que el ex jugador de Boca, River, Colón y Unión -entre otros equipos- se quitó la vida.

Toresani tenía 51 años y luego de su retiro profesional se había dedicado a la carrera de entrenador. Pero últimamente atarvesaba un fuerte cuadro depresivo y ya la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia luego de un intento de suicidio con pastillas. En esa oportunidad le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta.

Además, sus familiares contaron que vivía una situación personal y económica difícil y desde la Liga santafecina le ofrecieron hospedaje para que pueda quedarse en el lugar. Su último trabajo como director técnico fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año.

Además, hace seis años había superado un cáncer de ganglios linfáticos, enfermedad de la que había podido salir adelante: “En ese momento se te vienen muchas cosas a la cabeza. Al principio me agarró un bajón y estaba mal anímicamente. Me encerraba en la habitación e iba a llorar al baño”, confesó en 2013. “Me aferré a mi familia y a Dios. Soy muy creyente y recé mucho. Dios es grande y existe”, concluyó el jugador en su momento.

“El Huevo” es recordado por sus pasos en Boca, River, Unión y Colón, pero también pasó por Instituto, Independiente, Patronato y Audax Italiano de Chile.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img