fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Arsenal y Sarmiento a desempate por el ascenso a Primera

MÁS NOTICIAS

Ambos ganaron su partido en la última fecha de la B Nacional y quedaron igualados con 46 puntos. Jugarán el próximo domingo a las 16 horas en cancha de Banfield y el que gana será parte de la Superliga

Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí ganaron este domingo sus respectivos partidos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (3-1) y Defensores de Belgrano (1-0), respectivamente, y forzaron un desempate para el ascenso directo a la primera división del fútbol argentino.

Ambos equipos finalizaron con 46 puntos tras 25 jornadas y el próximo domingo a las 16 horas en el estadio Florencio Sola de Banfield definirán al primer equipo que retornará a la máxima categoría del fútbol argentino.

Nueva Chicago, el tercer equipo implicado en el ascenso, pero con menores posibilidades, quedó descartado rápidamente con la igualdad en Adrogué ante Brown que luego mutó a derrota por 2 a 1.

El equipo verde jugó por última vez en la temporada 2016/2017 y los de Sarandí en la edición 2017/2018. El perdedor de ese duelo tendrá una chance más con el reducido entre los que se ubiquen en el segundo y noveno puesto.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img