fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Lunes con cielo nublado y máxima de 21 grados

MÁS NOTICIAS

Con ambiente fresco durante la mañana, se espera una jornada con nubosidad variable y templada por la tarde. La máxima de estos días promediará los 20 grados

La jornada de este lunes se presenta con ambiente fresco en la ciudad, con cielo algo a parcialmente nublado y viento moderado del sudeste. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima no superará los 21°C.

Para mañana martes se espera cielo parcialmente nublado, húmedo y viento moderado del sector noreste, con ambiente fresco a templado. La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 19°C.

Y para el miércoles anticipan cielo algo a parcialmente nublado, húmedo y con viento moderado del sector este. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 20°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img