fbpx
Home Deportes Buen triunfo de Gimnasia en Rosario

Buen triunfo de Gimnasia en Rosario

0
Buen triunfo de Gimnasia en Rosario

Gimnasia consiguió una muy buena victoria frente a Newell`s por 3-1, en la ciudad de Rosario, y se metió en los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Cuando finalizaba el primer tiempo poco hacía suponer que el Lobo se iba a ir festejando, debido a que la Lepra lo ganaba por un tanto de Maximiliano Rodríguez y Lorenzo Faravelli se iba expulsado. Encima, en el arranque del complemento, el árbitro Diego Abal no cobró un claro penal a Jan Hurtado.

Sin embargo, el Lobo no se resignó: Santiago Silva arrancó la reacción, Gonzalo Piovi lo dio vuelta y el delantero uruguayo, picando un penal, le puso cifras definitivas al encuentro.

Gimnasia se medirá en los octavos de final de la Copa de la Superliga frente a Defensa y Justicia, que tuvo libre la primera ronda al haber terminado en el segundo puesto la Superliga.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.