fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

Murió Ofelia Wilhelm, madre de Cristina Fernández

MÁS NOTICIAS

La madre de la ex presidenta Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm, falleció este viernes en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata, donde se encontraba internada desde hace más de cuatro meses afectada por un cáncer de endometrio.

Cristina Kirchner solía visitarla periódicamente, generalmente por las noches.

Wilhelm tenía 89 años y estaba siendo sometida a un tratamiento que incluía sesiones de kinesiología para aliviar los dolores. Estaba alojada en una sala individual.

Ofelia era fanática de Gimnasia. Cuando la salud se lo permitía se la solía ver alentando al Lobo desde la platea. Años atrás, Pedro Troglio contó que la mujer lo llamaba para interiorizarse sobre las novedades del plantel profesional. “Me llama después de cada partido para felicitarme o para preguntarme qué pasó, es muy fanática e incluso vino a comer con nosotros”, reveló.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img