fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia tiene todo listo para ir a Rosario

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una nueva jornada de trabajo, la anteúltima antes de enfrentarse con Newell’s en el Parque Independencia el domingo y Darío Ortiz definió la formación.

Franco Mussis será el reemplazante del suspendido Víctor Ayala, y no Agustín Bolívar como se preveía. Lo que todavía no está para nada claro es el esquema, ya que luego de jugar con un 4-1-4-1 en los últimos partidos el cuerpo técnico probó brevemente un 4-2-3-1 y luego se decantó por un 4-1-3-2 con Brian Mansilla como punta definido.

De este modo los once serían: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Franco Mussis; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Brian Mansilla y Jan Carlos Hurtado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img