fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Otro descanso del Presidente

MÁS NOTICIAS

Mauricio Macri aprovechó el fin de semana largo para vacacionar en un country de las Sierras de Córdoba junto a su mujer y su hija. El lunes retoma la actividad oficial

Luego de que el gobierno anunció el paquete de medidas económicas para amortiguar el impacto de la inflación, el presidente Mauricio Macri volvió a tomarse un fin de semana para viajar con su familia. En esta oportunidad, a las sierras de Córdoba en Alta Gracia, a donde arribó para descansar de la rutina hasta el lunes.

El presidente se alojará hasta el domingo en el country Potrerillo de Larreta, en la ciudad del Tajamar, que tiene 170 hectáreas y cuenta con una cancha de golf propia de 18 hoyos. Es su tercera visita a Córdoba y la tercera a Alta Gracia desde que asumió en 2015.

El viaje se da luego de que el gabinete económico anunciara las medidas de congelamiento de algunos precios de alimentos, tarifas y otros beneficios, que según los propios funcionarios traerán “alivio” a las familias en medio de el incremento inflacionario.

Las “minivacaciones” de Macri son muy comunes desde que asumió su mandato, y su último viaje había sido en marzo tras la inauguración del período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Además, en enero estuvo en Chapadmalal durante un fin de semana.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img