Scioli no se baja: “Voy a ser candidato contra quien sea”

El ex gobernador bonaerense dijo que va a competir “contra Cristina o contra quien sea” en las internas del peronismo durante las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)

El diputado nacional y precandidato a presidente por el peronismo Daniel Scioli aseguró que va a competir “contra Cristina o contra quien sea” en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del frente electoral que integre el Partido Justicialista (PJ).

“Voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea, pero principalmente contra la inflación. Las PASO son obligatorias”, remarcó Scioli en declaraciones a un programa televisivo que se emitió el jueves por la noche.

Fiel a su estilo conciliador y moderado, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que anhela “que haya una gran PASO. Para ser presidente hay que ganarle a todos. Esto no es un enfrentamiento personal, es luchar por la agenda que se viene en el país”, precisó.

“En el debate con (Mauricio) Macri advertí lo que iba a hacer este Gobierno que prometía un cambio. Fue esta misma gestión la que generó la inflación que tenemos ahora”, recordó el candidato a presidente por el Frente para la Victoria en 2015.
Sobre el último paquete de medidas que implementó el Ejecutivo Nacional, Scioli opinó que “son coyunturales” y en su planificación “se ve la incomodidad del Gobierno”.

Comentarios

- Advertisement -