fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Maxi Meza y Enzo Pérez, entre los titulares

MÁS NOTICIAS

Aún no lo confirmó oficialmente, pero trascendió que el entrenador incluiría al ex-Gimnasia y al ex-Estudiantes desde el arranque para enfrentar a Croacia. Pavón, al banco de suplentes

El DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, aún mantiene el misterio sobre el equipo titular que enfrentará mañana a Croacia. Sin embargo, se habría decidido por dos jugadores con pasado platense: Maximiliano Meza y Enzo Pérez, quienes estarán desde el arranque en el segundo compromiso mundialista.

En tanto, el que no estará entre los titulares será el jugador de Boca, Cristian Pavón, quien se esperaba que esta vez tuviera su oportunidad desde el minuto cero. Además, también decidió la salida de Ángel Di María, Lucas Biglia y Marcos Rojo, y el ingreso de Gabriel Mercado y Marcos Acuña.

El entrenador apelará así a un esquema 3-4-2-1 y dejará atrás el 4-2-3-1 del debut ante Islandia. “Todavía no puedo dar el equipo porque no lo tengo definido y no lo hablé con los jugadores”, había lanzado en las últimas horas sin dar precisiones.

De esta manera, el probable equipo argentino para jugar ante Croacia estaría conformado por Caballero; Mercado, Otamendi y Tagliafico; Mascherano, Pérez, Salvio y Acuña; Meza, Messi y Agüero.

El partido se jugará este jueves desde las 15 (hora argentina) en el Nizhny Novgorod Stadium, con la televisación de DirecTV, TyC Sports y la TV Pública Argentina.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img