fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Agenda cultural: cine, teatro y canciones para el finde largo

MÁS NOTICIAS

Además, llega la 29° FLIA, hay festivales en favor de la cultura popular y varieté feminista. De todo un poco para aprovechar el otoño en la ciudad.

JUEVES 18

BARCÄ presenta disco

La banda presenta su nuevo material, Manos, en Estación Provincial (17 y 71), junto a Antuantu y Vj Parábola. Desde las 21 horas.

Historieta: Expediciones Samay

A las 18 horas en Vil Teatro (11 enre 71 y 72), la presentación oficial del segundo número del Cómic.

Estreno platense de Wanderlust, cuerpos en tránsito

A las 17 horas en el Cine Municipal EcoSelect del centro cultural Islas Malvinas se presenta la película filmada por dos jóvenes viajeras, una alemana y otra platense, a través del mundo.

VIERNES 19

FLIA en el Parque Saavedra

Con el lema “Por el libre uso de nuestros espacios”, llega la 29° edición de la Feria del Libro Independiente y Autogestivo de La Plata. El viernes y el sábado a partir de las 13 horas, en el parque.

Teatro independiente: El Bostezo

El grupo Creación Colectiva presenta El Bostezo en Vil Teatro (11 entre 70 y 71), a las 21.30 horas. Entradas a 200 pesos. Actùan Juan Pablo Thomas, Charo Farias y Hernán Godoy.

Hojas Secas en la Fiesta Sensación.

Después de la medianoche en Casa Unclan (5 entre 63 y 64), habrá fiesta con Hogas Secas, Kokoshca (banda española de gira) y Nechunech.

Canciones Ocre en La Hormiguera

El espacio cultural de 8 entre 61 y 62 presenta el ciclo “ocre” con Leila Dana (guitarra y voz) y Juan Lucas Via (piano y voz). Desde las 21 horas.

Cine: Pupila de mujer, mirada de la tierra

Proyecciones Terrestres, en conjunto con El Escudo y Vil Teatro, vuelven con el ciclo Cine por la tierra en el espacio de 10 entre 60 y 61. A las 21 horas.

SÁBADO 20

Festivalazo en defensa de la cultura popular

Tras una nueva clausura del Club Cultura (71 entre 13 y 14), se organiza en el Galpón de las Artes un festival desde las 17 horas con bandas, música y actividades.

Miau Trío en C Est LaVie

A las 21 horas en la casa cultural de 55 entre 17 y 18, una experiencia musical, performática y casi humorística. Entradas con descuento en La Disquería.

Varieté feminista en La Gran 7

La varieté Ninguna Costilla se presenta a partir de las 21 horas en el espacio cultural de 62 entre 1 y 115 con malabares, acrobacia en tela, clown físico y shows de humor y circo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img