fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El feriado arranca con buen tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se espera una jornada agradable, con cielo parcialmente nublado y ambiente templado. Algo inestable en la tarde noche del viernes, con vientos cambiando al sur y posterior descenso de la temperatura

La jornada de este jueves se presenta con clima agradable en la ciudad y la región, con cielo despejado a parcialmente nublado y con temperatura en aumento, por los vientos leves del sector norte. La temperatura mínima será de 13 grados, y la máxima de 25°C.

Para mañana viernes se espera cielo nuboso, y se volverá algo inestable hacia la tarde o noche, cuando los vientos comiencen a rotar del norte al sur, provocando un posterior descenso de la temperatura. La mínima para ese día será de 17 grados y la máxima de 27°C.

Y para el sábado anticipan cielo parcialmente nublado, con temperatura en descenso y vientos moderados del sector sur. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 22°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img