fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Schunke por Rosales, el único cambio para la revancha con Banfield

MÁS NOTICIAS

El regreso del central será la única variante en el equipo de Gabriel Milito para definir la serie de la Copa de la Superliga en la cancha del “Taladro”. Tiene que revertir la derrota 1 a 0 como local

El regreso de Jonathan Schunke por Mauricio Rosales será el único cambio que hará el entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, para el partido revancha ante Banfield por la fase inicial de la Copa de la Superliga, que se jugará este viernes y en el que el Pincha buscará revertir el 0-1 de la ida.

Los once que jugarán desde el arranque serán Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Rodrigo Braña, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

El juvenil lateral Facundo Mira participó de la conferencia que organizó la Superliga y señaló que “la serie está abierta”. “Entiendo que el partido va a ser de ida y vuelta. Sabíamos todo lo que podía pasar, que son dos partidos y se pueden dar realidades diferentes”, añadió.

El lateral se refirió al cuerpo técnico de Milito y remarcó: “Tiene una idea particular y en el poco tiempo que llevamos trabajando con él tratamos de incorporar los conceptos que pide”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img