fbpx
16.1 C
La Plata
sábado 27-04-2024

Gimnasia le apunta a la revancha en Rosario

MÁS NOTICIAS

El plantel conducido por Darío Ortiz retomó este lunes por la mañana los trabajos en Estancia Chica luego de la injusta derrota sufrida en el Bosqie ante Newell´s por 1 a 0, equipo al que visitará el próximo domingo desde las 15.30 buscando dar vuelta la serie y continuar adelante en la Copa de la Superliga.

Darío Ortiz tendrá una baja de peso por suplir en el próximo partido, ya que el viernes en el Bosque fue expulsado Víctor Ayala y no podrá estar en el Marcelo Bielsa. Sin Ayala el gran dilema del Indio será definir su reemplazante, ya que cuando el ex Lanús no estuvo a disposición el Lobo no tuvo un reemplazante definido. En el cierre del torneo ante Colón el que jugó fue Agustín Bolívar.

Ahora el volante de 23 años es una de las opciones que dispone el entrenador, así como también lo es el juvenil Patricio Monti, que también es un mediocampista de marca. El candidato principal desde la lógica, igualmente, sería Franco Mussis.

.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img